Espíritu libre.



Desconocida para el mundo, recién conocida para mi. De día, luchadora y ganadora, de noche, diva y fantasía sexual de muchos; tanto de día como de noche, heroína del mundo que nos rodea.
De sus propios labios he oído decir que las circunstancias que nos rodean son únicas, que hay personas que encuentras por el camino que pueden provocar un quiebro, un cambio de sentido en nuestra apacibles y simples vidas.
Tu heroína eres una de esas personas en mi vida. Tan sólo dos días han sido suficientes para conocernos, para que tu me entiendas y que yo te confunda aun más en mi cabeza.
La persona con más labia, corazón, con más sentido del honor, de la responsabilidad, de la sinceridad, del amor, del mundo, la única que a podido provocarme lagrimones al escucharla contar una historia totalmente ajena a mi, tan sólo oírla hablar, sus palabras, sus pensamientos, su expresividad, su mirada, todo...
Acabas de acercarme en coche hasta donde vivo, lo único que a pasado cuando nos hemos despedido es un enrojecimiento de mis mejillas y una gran gota deslizando por las mismas.
Escribiendo ésto, pensando en las cuarenta y ocho horas que hemos pasado juntos me emociona, me descoloca al saber que si nos volvemos a ver será dentro de... ¿Cuánto?
Lloro al escribir.
Lloro de saber que no te conozco.
Lloro por saber que eres capaz de arrancarme las lágrimas con tu voz.
Lloro por haberte conocido.
Lloro por no saber en que dirección has repintado el rumbo de mi vida.
Lloro al recordar tu mirada en el amanecer, lloro al pensar que no volveremos a ver otro amanecer igual.
Lloro por ver esos ojos canela escondidos tras unas gafas de sol, alejarse reflejados el retrovisor.
A Sheila

2 comentarios, deja el tuyo!:

Anónimo dijo...

merinoooo!!!q bonito...quiero verte ya aqui, y q nos cuentes tu puente y como sabes como soy,lo q viene siendo este nuevo texto...pff..me encantaaaa...VEN YAAAAAA!!!un besito!te quierooo

Anónimo dijo...

lo he visto en tu nick y acabo de meterme aqui por curiosidad... me has dejado realmente impresionada. Me alegro de que hayas tenido la suerte de sentir todo eso que acabo de leer, y tb espero que esa chica siga alli contigo.

verdaderamente bonito lo que has escrito, aunqn o se si leeras esto.

un beso muy fuerte y suerte con todo!