Adagio for strings

Un día más esperando que anochezca para que el tiempo que nos separa se acorte, para poder verte, veros...
Un día más de desilusión por despertarme y ver que si! Me están separando de ti, de vosotros, los 5 días que contiene una semana...

Entiende, que lo único que nos distancia es nuestro y tan odioso tiempo, que lo único que consigue es hacer más fugaz, de lo que es, nuestra, vida llena soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin que embargo se acaba demasiado deprisa...

Tan sólo dos semanas más y te vuelvo a ver, a veros...

Adagio for strings

5 comentarios, deja el tuyo!:

Anónimo dijo...

..ya solo 4 dias...4 dias de nada y te tenemos aqui con nosotros...merino yo quiero saber quien es ella...quien es a quien tantas ganas tienes de ver...

mAc dijo...

Jajaja; tiempo al tiempo; ¿por qué dices "ella"?, tengo mucho cuidado en escribir pronombres, y en este post no digo nada en femenino, sólo plural y singular, asi que jajaja, tambien puede tratarse de un tio.

bsS

Anónimo dijo...

jajajaja...sisi un tio...no te lo cres ni tu...jajaja...bueno ya te lo sacare...y lo sabes...un besoooooo!!!

mAc dijo...

Marta! no seas cotilla! ya te dije que todo ésto, por el momento, es literatura, bueno, he de reconocer que si que tengo algun tipo de influencia, pero problablente nuca se sepa(haha!)

Hay cosas que es mejor contarselas solo a la almohada...

bSs

Anónimo dijo...

....vale te dejo empaz...pero ya te lo acabare sacando..jajaja...vale paro...un besooo